La realidad económica de la ciudad ha presionado grandes cambios. Han sido muchos los negocios cerrados. La Cámara de Comercio de Maracaibo asegura que desde que inició la pandemia más del 30% de las empresas en Maracaibo han cerrado definitivamente sus puertas.
Sin embargo - y a pesar de esto - siguen abriendo sus puertas (en determinadas zonas) cierto tipo de comercio local que concentra la mayor parte de la actividad económica, desde Farmacias, Supermercados, ventas de comida rápida, víveres, entre otros.
Todo indica que el comercio se transforma y abre paso a nuevas oportunidades de comercio donde la ubicación (o locación) es de suma importancia.
Situarse en el eje de mayor crecimiento comercial de Maracaibo, es indispensable para pertenecer al selecto grupo de EMPRESAS EN CRECIMIENTO ACTUAL.
Tanto como posee un buen metraje, posibilidades de ampliación y proyectar un buen estacionamiento, son aspectos claves a la hora de garantizar buena rentabilidad.
Alta rentabilidad de su inversión, esta garantizada con un costo por Mts2 de menos de $250, el resto de las opciones similares se encuentra por encima de los $400.
El análisis de precios de mercado de la zona nos muestra opciones en un rango en torno a los $400 y los $700. Una propuesta inferior a los $250 es garantía que está asegurando un retorno de la inversión en muy corto tiempo.
Adicionalmente un terreno con este costo admite una inversión adicional en proyectos de ampliación y remodelación para adecuar sus espacios: Showroom, Atención al Cliente, Estacionamientos, Plantas adicionales (pisos superiores), Áreas de Producción - entre otros - pueden configurar un proyecto de gran envergadura solo explotables en una locación como esta.